blog mc

MADUREZ DIGITAL AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

Plan de Acción Empresa Digital

Nuestra firma Maestranza Consultores S.L. Abogados & Economistas ha sido  seleccionada para participar en el Programa Piloto en el Plan de Acción Empresa Digital impulsado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, a través de Sandetel.

El  Plan de Acción Empresa Digital tiene entre sus objetivos impulsar la transformación digital de las compañías Andaluzas, ofreciendo a las empresas apoyo en la formulación de su estrategia digital, formulando la necesaria hoja de ruta para la transformación de la compañía adaptándola al nuevo contexto digital en base a unas metas claras y alcanzables que sean coherentes con su propia estrategia empresarial.

  • El proyecto ha consistido en la realización de un diagnóstico en profundidad del nivel de digitalización de la firma, en base al modelo de madurez digital diseñado por el Programa Empresa Digital,  que se constituye como referencia para la pyme andaluza.
  • El diagnóstico se ha complementado con la propuesta de un plan de acción personalizado que determina el itinerario específico que seguiremos para mejorar su nivel de madurez digital.

Según noticias publicadas en prensa especializada, la realidad es que hoy en día pocos de los despachos de abogados han sabido subirse a la ola de la era digital, según el último estudio elaborado por PwC, el 80% de los abogados encuestados considera clave contar con una estrategia digital para el futuro de sus organizaciones. También dice que sólo el 23% ha empezado a implementar la transformación digital en su despacho debido a que les resulta muy difícil adaptarse a la nueva economía digital.

Los resultados obtenidos arrojan para la firma unos resultados muy alentadores con un promedio del 75% de cumplimentación inicial sobre los indicadores del programa empresa digital. 

Nuestro esfuerzo e inquietud por implementar una estrategia de transformación digital ha supuesto un reto para nuestro crecimiento futuro, por cuanto que  la innovación para la satisfacción de nuestros clientes es nuestro compromiso.

Para cualquier mayor información  y/o intercambio de nuestras experiencias para avanzar en un proceso de mejora continua en transformación digital rogamos contacte con nosotros.

0%

ESTRATEGIA Y CULTURA DIGITAL

0%

EXPERIENCIA DEL CLIENTE

0%

ORGANIZACION COMUNICACION Y TALENTO

0%

PRODUCTOS Y SERVICIOS

0%

INFRAESTRUCTURAS Y TECNOLOGIAS

2016 © MAESTRANZA CONSULTORES
[email protected]
Aviso legal

logo-footer