Experiencia y especialización

Abogados y Economistas.

Los más de veinte años de trabajo, hacen que nuestro despacho cuente con experiencia y especialización en la prestación de servicios legales, fiscales y financieros, aportando soluciones para el crecimiento en las áreas fundamentales de la empresa, a través de la implementación de procesos de consultoría y auditoría.

Desde su fundación Maestranza Consultores ha destacado por su impronta innovadora, gracias a contar con equipos de abogados y economistas con extensa y reconocida experiencia profesional.

Queremos ser reconocidos por nuestros clientes por talento, eficiencia y seguridad en la solución de problemas y necesidades que se les puedan plantear en el día a día de su actividad.

Transparencia

Eficacia

Independencia y ética: Nuestra labor se rige por estrictos principios deontológicos y por un código propio de actuación profesional que garantiza la transparencia e independencia de nuestras acciones, desde la integridad y lealtad competitiva de nuestro comportamiento.

Solvencia y Capacidad técnica: La formación y especialización de nuestros profesionales es un valor indispensable y estratégico.

Flexibilidad, adaptación, rapidez de respuestas y anticipación: Las relaciones con todos nuestros clientes están basadas en la confianza y confidencialidad para adaptarnos a las necesidades singulares de cada cliente y asunto.

Áreas de trabajo

Desde 1998…

En el año 1998, Carlos Carmona Román, actual CEO, funda Maestranza Consultores, convencido de la importancia de dar respuestas y anticiparse a las necesidades de sus clientes.

Desde el inicio, en Maestranza Consultores, nos hemos caracterizado por nuestro carácter emprendedor e innovador, ofreciendo servicios de asesoramiento integral a empresas y profesionales adaptándonos a constantes cambios y anticipándonos a los mismos.

En Maestranza Consultores hemos desarrollado otras iniciativas empresariales como canales de especialización, que integran un grupo de actuación, actualmente integrado por:

  • Actividad Preventiva Slu: Auditoria de Sistemas de Gestión de Riesgos Empresariales.
  • MC management SL: Servicios Empresariales Back-office externalización de procesos/ Corporate/ Interim Management/.

Carlos-Carmona-Roman

0%
0%
0%
0%
0%

EMPRESARIAL

JURÍDICO

LABORAL

ONLINE

FISCAL

CONOCE NUESTRO EQUIPO

  • Carlos-CarmonaCarlos Carmona (Abogado)
    La única manera de generar confianza en el ámbito profesional o personal es ser digno de confianza.
  • Miriam-MavitMiriam Mavit

    Miriam Mavit

    De lejos, el mejor premio que la vida ofrece es la oportunidad de trabajar en algo que merezca la pena.

    T.Roosevelt

  • Fernando ChaconFernando Chacón

    Con la prevención de riesgos laborales, el que ganas eres tú.

  • Noelia-LobonNoelia Lobón

    Los clientes no esperan que seas perfecta. Esperan que les aportes soluciones cuando tienen algún problema.

    D.Poter

  • Carmen-GonzalezCarmen González
    No sé cuánto dinero tengo…Le pedí a mi contador decirme cuánto es. Lo escribí en un pedazo de papel, pero perdí el papel. John Lennon
  • Ramón Rodríguez MárquezRamón Rodríguez Márquez
  • Enrique Iván EscaleraEnrique Iván Escalera Reina (Abogado)
  • Diego Sánchez LópezDiego Sánchez López (Abogado)

FORMAMOS PARTE DE

  • RaciR.A.C.I.

    La Asociación Andaluza de Empresas de Servicios Avanzados de Conocimiento e Innovación -RACI- es una organización sectorial integrada en la Confederación de Empresarios de Andalucía para la defensa y representación de los intereses del sector de empresas de servicios  avanzados de conocimiento e innovación en la CCAA de Andalucía.

  • Global-CompactGLOBAL COMPACT

    El Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) es una iniciativa internacional que promueve implementar 10 Principios universalmente aceptados para promover la responsabilidad social empresarial (RSE) en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas.

  • cumplenCUMPLEN. Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo

    La Asociación de profesionales de Compliance (CUMPLEN) es una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad fundamental es, partiendo de la experiencia adquirida y del nuevo marco en el que nos encontramos respecto a la heterogeneidad y complejidad del Compliance contribuir al desarrollo y difusión y profesionalización del Compliance, abarcando un enfoque multidisciplinar que intensifique la toma de conciencia e importancia de lo que significa el Compliance.

  • Tic-camarasTic-Cámaras

     MAESTRANZA CONSULTORES proveedor homologado del Programa InnoCámaras que fomenta  la adopción  de la cultura de la innovación así como su integración en la gestión empresarial, hasta convertirla en herramienta estratégica que logre un crecimiento sostenido y mejore la competitividad entre las pequeñas y medianas empresas.  En el periodo 2014-2020 InnoCámaras continuará vigente, en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente.

       
  • EMCCEMCC Spain
    Asociación de Mentoring y Coaching

    El Consejo Europeo de Mentoring y Coaching (EMCC, por sus siglas en inglés) es una Organización Europea no lucrativa compuesta por las principales Asociaciones Nacionales de Mentores y Coaches de 23 Países: Bélgica, Croacia, Chipre, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Marruecos, Noruega, Países Bajos, Polonia, Rumanía , Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania y Reino Unido.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellene el siguiente formulario para recibir información sin compromiso.

A los efectos de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos -RGPD-, Maestranza Consultores SL CIFB41941246 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla Hoja SE-34731, le comunica la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal titularidad de Maestranza Consultores SL y cuya finalidad es dar curso y atender sus pretensiones de asesoramiento profesional.Asimismo, le informamos que tiene derecho a obtener información de sus datos y a solicitar su acceso, rectificación, oposición o cancelación mediante cualquier medio que permita acreditar el envío y recepción de su solicitud. La solicitud habrá de dirigirse a Maestranza Consultores indicando la referencia “Protección de Datos” [email protected] En la solicitud hará constar:-Nombre, Apellidos y adjuntar fotocopia del DNI o CIF - Petición en la que se concreta la solicitud, -Domicilio a efectos de notificaciones.

Leído formulo aceptación