Abogados con más de 25 años en ejercicio, son especialistas en las principales ramas del Derecho.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

DERECHO
LABORAL

Nuestra firma está especializa en múltiples facetas del asesoramiento empresarial.

SABER MÁS →

DERECHO
PENAL

Contamos con acreditada experiencia en la defensa de asuntos penales en supuestos de responsabilidad profesional en general.

SABER MÁS →

LITIGACIÓN
PROCESAL

Experiencia acreditada en la resolución de controversias ante los tribunales españoles de justicia y en procedimientos arbitrales ad hoc.

SABER MÁS →

DERECHO
MERCANTIL

Prestamos asesoramiento en todas las áreas propias de la práctica mercantil. La calidad de estos servicios y nuestra capacidad de respuesta nos otorgan la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

SABER MÁS →

DERECHO
CIVIL

Experiencia en el asesoramiento civil, especialmente en materia de Derecho de Obligaciones y Contratos, Patrimonial y de Sucesiones.

SABER MÁS →

DERECHO
CONTABLE

Principios y Normas del Plan General Contable, Normas Internacionales de Información Financiera, etc.

SABER MÁS →

DERECHO
CONCURSAL

Sector público, Telecomunicaciones, Medio ambiente, Contencioso-administrativo, Energía.

SABER MÁS →

DERECHO
ADMINISTRATIVO

Sector público, Telecomunicaciones, Medio ambiente, Contencioso-administrativo, Energía.

SABER MÁS →

¿Necesitas asesoramiento en el área jurídica?

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellene el siguiente formulario para recibir información sin compromiso.

A los efectos de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos -RGPD-, Maestranza Consultores SL CIFB41941246 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla Hoja SE-34731, le comunica la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal titularidad de Maestranza Consultores SL y cuya finalidad es dar curso y atender sus pretensiones de asesoramiento profesional.Asimismo, le informamos que tiene derecho a obtener información de sus datos y a solicitar su acceso, rectificación, oposición o cancelación mediante cualquier medio que permita acreditar el envío y recepción de su solicitud. La solicitud habrá de dirigirse a Maestranza Consultores indicando la referencia “Protección de Datos” [email protected] En la solicitud hará constar:-Nombre, Apellidos y adjuntar fotocopia del DNI o CIF - Petición en la que se concreta la solicitud, -Domicilio a efectos de notificaciones.

Leído formulo aceptación