Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello.

Actividad Preventiva

Actividad Preventiva Slu. (*)

Maestranza Consultores en el desarrollo de una estrategia de especialización justificada por la especial importancia de la gestión de los riesgos en la empresa, a través de la compañía participada ACTIVIDAD PREVENTIVA SL unipersonal .

Los riesgos que pueden afectar a una organización son diversos y de diferente naturaleza, y su potencial materialización puede poner en jaque las relaciones con los diferentes grupos de interés (clientes, administraciones, proveedores, etc.) e incluso la continuidad del negocio. Por ello, la gestión del riesgo es cada vez un aspecto más crítico y relevante dentro de los sistemas de gestión.

hombres

Seguridad y salud laboral

Obligación legal, para aquellas empresas que desarrollen actividades preventivas con medios propios y aquellas que lo deseen voluntariamente, según establecen la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y el Real Decreto 39/1997, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención y sus modificaciones mediante Reales Decretos 604/2006 y 337/2010.

Saber más

Compliance programs

La entrada en vigor de las Reformas del Código Penal de 2010 y de julio de 2015, introducen la responsabilidad penal de las personas jurídicas, estableciendo la posibilidad de que sean éstas quienes respondan directamente y en paralelo por delitos cometidos por personas físicas con vínculos con la entidad.

Saber más

Riesgos tecnológicos

Las organizaciones han reconocido la necesidad de controlar los Riesgos Tecnológicos, que se deriven del uso de las TIC, tanto regulatorios como técnicos y de negocio, ya que es un elemento crítico para el éxito en la consecución de sus objetivos y su supervivencia.

Saber más

Riesgos financieros

Los riesgos financieros en las empresas implican la probabilidad de acontecimiento de un evento adverso y sus consecuencias financieras negativas para una organización, incluyendo la posibilidad de que los resultados financieros sean mayores o menores de los esperados.

Saber más

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellene el siguiente formulario para recibir información sin compromiso.

A los efectos de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos -RGPD-, Maestranza Consultores SL CIFB41941246 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla Hoja SE-34731, le comunica la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal titularidad de Maestranza Consultores SL y cuya finalidad es dar curso y atender sus pretensiones de asesoramiento profesional.Asimismo, le informamos que tiene derecho a obtener información de sus datos y a solicitar su acceso, rectificación, oposición o cancelación mediante cualquier medio que permita acreditar el envío y recepción de su solicitud. La solicitud habrá de dirigirse a Maestranza Consultores indicando la referencia “Protección de Datos” [email protected] En la solicitud hará constar:-Nombre, Apellidos y adjuntar fotocopia del DNI o CIF - Petición en la que se concreta la solicitud, -Domicilio a efectos de notificaciones.

Leído formulo aceptación