Maestranza Consultores es un Organisational Stakeholder de Global Reporting Initiative desde 2004, y participa activamente en los procesos de consulta para el desarrollo de este estándar internacional de elaboración de memorias de responsabilidad social / sostenibilidad.

Realizamos la traducción al español de High 5!, adaptación de la Guía GRI para su utilización en pequeñas o medianas empresas, que será publicada por GRI próximamente.

Maestranza Consultores ha diseñado, planificado y elaborado las memorias de responsabilidad social / sostenibilidad de Corporación MP 2003, Emasesa (Aguas de Sevilla) 2003, y El Monte, Caja de Huelva y Sevilla, 2004. Emasesa (abastecimiento de agua), Tussam (transporte público), Lipasam (limpieza y gestión de residuos urbanos) y Emvisesa (construcción de viviensa sociales). Grupo Angel Camacho, …

Maestranza Consultores está adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas desde principios de 2004 y es socio fundador de Asepam, Asociación Española del Pacto Mundial.

freccia

Corporate y Responsabilidad Social
Date

24 enero, 2016

Client

GOBIERNO CORPORATIVO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Category

Sectores de Actividad

Write a comment:

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.