MC management Slu es un desarrollo corporativo del grupo Maestranza Consultores que en un entorno de complejidad normativa  y regulatoria, quiere  ofrecer soluciones a las organizaciones. MC management quiere ayudar a afrontar los desafíos marcados por la transformación de los cambios tecnológicos y la transformación en el mundo de los negocios desde lo local hacia lo global.

Soluciones para el crecimiento empresarial ofreciendo un acompañamiento intergral para la más amplia cobertura legal que posibilite entornos de confianza.

En definitiva, partiendo de un profundo conocimiento y experiencia jurídica y empresarial, ofrecemos un asesoramiento personalizado e integral, que abarca todos los ámbitos de la inversión y el negocio.

MC management ofrece soluciones y servicios de  asesoramiento integral bajo una oferta global pluridisciplinar integrada por profesionales del derecho, consultores de negocio y profesionales especializados en otras prácticas, con la finalidad de ayudar a las organizaciones para hacer frente a nuevos retos.

home mc

OUTSOURCING BACKOFFICE


A traves de MC management ofrecemos la gestión integrla de los servicios administrativos, financieros, fiscales y jurídicos, de forma óptima y fiable. Realizamos el outsourcing del Back Office de su empresa para que puedas centrarte en el core-business de tu negocio.

CORPORATE


Desarrollamos las siguientes líneas de servicios:

  • Asistencia en procesos de fusiones, absorciones y adquisiciones.
  • Valoración de empresas y proyectos.
  • Financiación de proyectos. Estructuración de operaciones.
  • Servicios complementarios – Due Dilligence.

INTERIM MANAGEMENT


Ofrecemos la incorporación de profesionales con dilatada experiencia en una misión concreta a realizar que la empresa ha considerado como estratégica y que requiere de la máxima dedicación, experiencia y conocimiento.

Vinculación temporal solamente durante la realización del proyecto lo cual implica un coste variable para la empresa y complementa al actual equipo directivo de la empresa, lo cual implica incrementar el valor del equipo, pudiendo existir una labor de mentorizaje.

Trabajo por objetivos que implica una gran productividad, compromiso e implicación por parte de la persona que ejerce las labores de Interim Manager.

Gran rapidez en la puesta en marcha y flexibilidad por la experiencia concreta del profesional y mayor objetividad en el desempeño de su labor directiva por poseer una visión externa de la empresa.

HABLEMOS DE SUS OBJETIVOS SIN COMPROMISO

A los efectos de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos -RGPD-, Maestranza Consultores SL CIFB41941246 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla Hoja SE-34731, le comunica la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal titularidad de Maestranza Consultores SL y cuya finalidad es dar curso y atender sus pretensiones de asesoramiento profesional.Asimismo, le informamos que tiene derecho a obtener información de sus datos y a solicitar su acceso, rectificación, oposición o cancelación mediante cualquier medio que permita acreditar el envío y recepción de su solicitud. La solicitud habrá de dirigirse a Maestranza Consultores indicando la referencia “Protección de Datos” [email protected] En la solicitud hará constar:-Nombre, Apellidos y adjuntar fotocopia del DNI o CIF - Petición en la que se concreta la solicitud, -Domicilio a efectos de notificaciones.

Leído formulo aceptación