Acompañamos a las empresas en el crecimiento hacia la competitividad.

Maestranza Consultores ofrece a sus clientes soluciones que integran y posibilitan la gestión unificada de todos los procesos empresariales, analizamos sus necesidades y proponemos la solución más adecuada para la mejora interna y externa de su organización.

Prestamos servicios de Consultoría de Organización y Recursos Humanos a empresas de diferentes tamaños y sectores, estableciendo una relación de plena confianza, claridad y disposición.

Transformamos los problemas en oportunidades con la búsqueda de alternativas organizativas.

De esta forma, contribuimos a la mejora de la función de Recursos Humanos a través de la implantación de modelos de gestión y desarrollo de procesos eficientes dando respuesta a los problemas de nuestros clientes.

NEW BCH1025.TIF

ORGANIZACION DE RECURSOS

Acompañamiento en la planificación de personal (prever estrategias y tácticas para los casos de ampliación o reducción del negocio), análisis de puestos de trabajo, organización interna, selección personal (métodos formales y transparentes de selección), ….

Leer más

MOTIVACION COMPENSACION RETRIBUCION

Asesoramiento  y  apoyo  para  la definición y diseño de una política compensatoria y retributiva a través del establecimiento de sistemas de evaluación. Diseño de planes de carrera. Diseño, planificación y elaboración del presupuesto de planes de formación alineados con la estrategia de negocio. Desarrollo de planes de igualdad y conciliación de vida familiar.

Leer más

COMUNICACION Y GESTION DE EQUIPOS

Apoyo en la revisión y optimización de los mecanismos para gestionar de forma eficaz los equipos, facilitar la comunicación entre los diferentes estamentos  de la  empresa así  como la  difusión de los  valores  corporativos,  de cara  a potenciar una gestión en la que los recursos humanos aporten valor al desarrollo del negocio.

Leer más

ACADEMY MAESTRANZA CONSULTORES

FORMACION EMPRESARIAL

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellene el siguiente formulario para recibir información sin compromiso.

A los efectos de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos -RGPD-, Maestranza Consultores SL CIFB41941246 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla Hoja SE-34731, le comunica la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal titularidad de Maestranza Consultores SL y cuya finalidad es dar curso y atender sus pretensiones de asesoramiento profesional.Asimismo, le informamos que tiene derecho a obtener información de sus datos y a solicitar su acceso, rectificación, oposición o cancelación mediante cualquier medio que permita acreditar el envío y recepción de su solicitud. La solicitud habrá de dirigirse a Maestranza Consultores indicando la referencia “Protección de Datos” [email protected] En la solicitud hará constar:-Nombre, Apellidos y adjuntar fotocopia del DNI o CIF - Petición en la que se concreta la solicitud, -Domicilio a efectos de notificaciones.

Leído formulo aceptación