Queremos dar respuestas de confianza a nuestros clientes…

Estamos a un solo clic de distancia para resolver sus problemas y necesidades…

En Maestranza Consultores queremos dar una respuesta eficiente a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, por lo que hemos desarrollado una linea de SERVICIOS DE ASESORÍA ON LINE.

Los servicios de asesoría y gestión on line se prestan conforme a las condiciones particulares que se detallan y aceptan por el cliente,  y que puede consultar CONDICIONES DE CONTRATACION DE SERVICIOS.

Le ofrecemos respuestas de confianza garantizadas con calidad y solvencia técnica, porque estamos convencidos de contribuir a facilitar soluciones para el desempeño diario de problemas relacionados con el área fiscal y laboral de los negocios.

 

“Identifique el servicio que desee contratar y contacte con nosotros”

 “Le explicaremos todas sus dudas”

  “Cumplimente su solicitud”

“Recibirá on line orden de pago”.

 “Confirmación de su pedido y podrá acceder a nuestra zona web de descargas”

ACCEDA A NUESTROS SERVICIOS  ASESORAMIENTO ON LINE

AREA TRIBUTARIA

AREA LABORAL

 CREACION DE EMPRESAS

home maestranza consultores

 RECLAMACIONES LEGALES ON LINE

Maestranza Consultores

 SOBREENDEUDAMIENTO

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Web Maestranza Consultores

 AREA WEB PARA CLIENTES

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellene el siguiente formulario para recibir información sin compromiso.

A los efectos de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos -RGPD-, Maestranza Consultores SL CIFB41941246 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla Hoja SE-34731, le comunica la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal titularidad de Maestranza Consultores SL y cuya finalidad es dar curso y atender sus pretensiones de asesoramiento profesional.Asimismo, le informamos que tiene derecho a obtener información de sus datos y a solicitar su acceso, rectificación, oposición o cancelación mediante cualquier medio que permita acreditar el envío y recepción de su solicitud. La solicitud habrá de dirigirse a Maestranza Consultores indicando la referencia “Protección de Datos” [email protected] En la solicitud hará constar:-Nombre, Apellidos y adjuntar fotocopia del DNI o CIF - Petición en la que se concreta la solicitud, -Domicilio a efectos de notificaciones.

Leído formulo aceptación